La Octava

6°C
Overcast clouds
26 de febrero de 2021
6°C
Overcast clouds
26 de febrero de 2021

Tecnología de automatización en Braille para ayudar a las personas con discapacidad visual

Larissa Carlos
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Ahora revisar algunos documentos como facturas o cartas ya no resultaran complejas.

OpenText se asoció con Braille Works, que es proveedor de materiales de lectura para personas con discapacidad visual. Estos permiten ofrecen más documentos legibles para estas personas.

Estos programas permiten convertir flujos de impresión de volumen de documentos accesibles en formatos PDF y de gran tamaño. Entonces, OpenText Document Accessibility simplifica la adaptación de documentos PDF instaurando contenidos accesibles. Además, ayuda a Braille Works a producir un mayor número de documentos accesibles de alta calidad de manera eficiente y rentable.

“OpenText» ayuda a Braille Works a producir un mayor número de documentos accesibles de alta calidad de manera eficiente y rentable», afirmó Lou Blatt, SVP y CMO de OpenText.

Por lo que, Braille Works está utilizando las soluciones de “software” en sus procesos de automatización. La compañía está especializada en la producción de formatos alternativos tradicionales en este caso el braille.

La tecnología permite la automatización en Braille capturar, transformar y reconvertir documentos de gran volumen, permitiendo el acceso bajo demanda para la presentación online y móvil, y la entrega segura en tiempo real. La tecnología de transformación de documentos de OpenText incluye soluciones de adaptabilidad manuales y automatizadas para ofrecer documentos legibles a escala para los pacientes con esta discapacidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Artículos Relacionados

Últimas Noticias

Más Noticias

error: Alerta: ¡¡El contenido está protegido !!