Lotería Nacional cubrirá gastos medicos para los pacientes del accidente de tránsito en Potolo-Sucre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Lotería Nacional determinó cubrir gastos del material quirúrgico para las cirugías de todos los pacientes que sufrieron el accidente de tránsito del pasado lunes 12 de julio en la ruta Potolo-Sucre. Los heridos se encuentran en el hospital Santa Bárbara de la ciudad de Sucre.

María Nélida Acuña, Ejecutiva de la Lotería Nacional y el Senador Roberto Padilla, se dirigieron hasta el hospital Santa Barbará donde se encuentran internados varios pacientes del trágico accidente en el departamento de Chuquisaca donde tuvo como resultado 35 fallecidos y varios heridos.

Acuña informó que se recibió el informe correspondiente del personal del hospital y la trabajadora social donde dieron a conocer el estado de cada paciente y la solicitud económica de los que se encuentran en estado crítico que sobrepasan los gastos del seguro de SOAT.

Así mismo, la autoridad dio a conocer que se coordinó varias acciones de ayuda con la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno Municipal de Sucre,  Silvana Flores quien trabaja en los informes sociales de cada familia afectada por la muerte de sus seres queridos, quedando en algunos casos niños huérfanos y abuelitos desamparados;

La Ejecutiva de la Lotería se comprometió en realizar las gestiones necesarias para atender y brindar ayuda a los más afectados de acuerdo a la  evaluación e informe del área social del Gobierno Autónomo Municipal de Sucre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas