Philips ha presentado este martes las nuevas herramientas sanitarias en el área de Radiología, con el objetivo de mejorar la calidad de vida del paciente, la empresa ha lanzado una tecnología más precisa, rápida y eficaz para garantizar una terapia personalizada y menos invasiva.
“La Radiología es la especialidad que, quizás, más evoluciona y más evolución va a tener en el futuro”, menciona Luis Cuevas, Business Leader de Philips, durante su intervención en el auditorio del Museo Reina Sofía de Madrid en el evento El futuro de la Radiología.
La imagen en 3D SmartCT ha sido una de estas innovaciones, “permite comprender mejor la anatomía, ya que simplifica el proceso de adquisición de imágenes y permite una gestión más eficiente de las dosis de radiación y, en consecuencia, atender y tratar mejor al paciente”, señala Mirian Losa, jefa de producto de Terapia Guiada por Imagen de Philips,
Entre las prestaciones de esta máquina, esta una mayor resolución, un procedimiento más fluido y rápido e información en tiempos más cortos.
el tiempo en las primeras seis horas del ictus isquémico es “fundamental”: “Sabemos que en este periodo un retraso de 30 minutos conlleva una disminución del 15 por ciento en el pronóstico funcional del paciente”. “La adquisición de Butterfly de Philips nos permite que los pacientes sean trasladados directamente a la sala de Neurradiología Intervencionista y, con ese ahorro de tiempo, lo que se consigue es ‘salvar el cerebro’, con lo cual los pacientes tienen mejor pronóstico”, concluyen los especialistas en el área de salud.