Iván Arias, Alcaldía de la ciudad de La Paz, informó que efectivos de la Intendencia Municipal y de la Policía Boliviana clausuraron un cementerio de elefantes. Este miércoles (25/May) se operó contra un lugar donde se consumía bebidas alcohólicas sin importar el tiempo.
Nathaly Solari, Subalcaldesa de Max Paredes, informó que en un trabajo coordinado entre efectivos policiales y de la Intendencia Municipal se clausuró el local clandestino, ubicado en la calle Aliaga e intersección Baltazar Alquiza.
“En un mes hemos intervenido cuatro cementerios de elefantes en un trabajo coordinado con la Policía. Antros donde encuentras personas dispuestas a destruirse bebiendo. Se clausuró otro que funciona a puerta cerrada, con clave y vende tragos 24 horas de lunes a lunes”, señala la cuenta de la Subalcaldía.
Solari explicó que durante el operativo realizado en el marco de la Ley Nacional 259 de Control al Expendio y Consumo de Bebidas Alcohólicas y la Ley Municipal 263, se pudo evidenciar equipos tecnológicos y personas que advertían la presencia de personal municipal.