lunes, julio 15, 2024
17 C
La Paz
Más
    InicioNacionalFeria Internacional de Cochabamba albergará más de mil empresas

    Feria Internacional de Cochabamba albergará más de mil empresas

    Conocida como el evento de negocios más importante de Cochabamba, la Feria Internacional de la llajta llega en su 38° versión, albergando a más de 1200 empresas, entre nacionales y extranjeras, con el fin de presentar las mejores oportunidades para establecer contactos empresariales.

    Feria internacional de Cochabamba

    Feria Internacional de Cochabamba, será realizada en el recinto ferial de Alalay, desde el 16 al 26 de junio y se prevé acoger a más de 220.000 visitantes.

    Durante los 11 días de feria, los participantes estarán presentes para promover y presentar nuevos productos, posicionar marcas, conocer el mercado regional y mundial, concretar negocios, intercambiar conocimiento, cotejar la oferta de los competidores, y conocer sobre los avances tecnológicos.

    Feria de Cochabamba

    En los últimos años, la muestra ferial ha tenido un constante crecimiento, un ejemplo de ello es que cada año existe una mayor participación de empresas, así como de los sectores que cada vez se diversifican, asimismo, un crecimiento sostenido de visitantes, además de mayor flujo del movimiento económico generado.

    Como los años anteriores, las empresas y los visitantes que participen de la Feria tendrán acceso a una plataforma tecnológica feicoferias.feicobol.com donde tendrán acceso a todas las empresas participantes siendo ésta una feria híbrida como las realizadas anteriormente al compartir lo presencial con la nueva realidad digital.

    Si quieres conocer más información, los organizadores habilitaron el sitio web web www.feicobol.com.bo , donde conocerás mayores detalles del evento, además de las redes sociales.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments