Más de 200 expositores en carne de res, porcina y pollo y artesanos con diferentes prendas de cuero participan del “Gran Festival de la Carne”. Los visitantes podrán disfrutar de una parrillada y de la presentación de los grupos musicales en vivo. Algunos clientes y comensales llegaron para abastecerse y pasar un momento con la música y las “Cholitas luchadoras”.
Carlos Flores, Jefe de la Unidad de Turismo, aseguró que el ingreso al festival es gratuito y será hasta el domingo. Con la actividad se busca fortalecer a los productores cárnicos y salvaguardar la estabilidad de precios de las carnes. Asimismo, invitó a la población a visitar el Matadero Municipal”
“¡Vengan caseritas!, les daremos barato y fresco, no es guardado. El precio es Bs. 26 el kilo. Es carne del altiplano de primera calidad. La carne es suave y saludable, estaremos tres días. Tenemos todo tipo de carne de res, hígado, panza, pollo, chorizo y pescado”, explicó Angélica Mamani, una comerciante de carne del mercado Villa Exaltación.