Este pasado 4 de junio, UNICEF Bolivia alcanzó la meta en la exitosa Teletón “Tiempo de Actuar”, en su cuarta versión. Este evento benéfico, que busca recaudar fondos para apoyar a la niñez más vulnerable que contó con el apoyo masivo de la población boliviana y de empresas solidarias que fueron clave para lograr esta metas.
Asimismo, el Teletón UNICEF Bolivia es un evento anual que tiene como objetivo recaudar fondos a través de donantes voluntarios para mejorar la calidad de vida de niños y niñas en situaciones de vulnerabilidad.
En esta ocasión, UNICEF superó la meta alcanzando 1,8 millones de bolivianos, que beneficiarán a más de 25.000 niñas, niños y adolescentes.
Rafael Ramirez, representante de UNICEF Bolivia, expresó: “Me siento muy agradecido por el compromiso de la población boliviana con la niñez y sobre todo por su apoyo a la campaña Tiempo de Actuar que llevamos adelante con la Red Uno por cuarto año consecutivo en favor de en favor de la niñez más vulnerable del país, con esta ayuda garantizaremos la continuidad en los programas de educación, salud y protección”.
Durante la transmisión, se expusieron diversos desafíos que afectan a los niños y las niñas en nuestro país con la valiosa participación de la Embajadora Nacional de Buena Voluntad de UNICEF de Bolivia Desireé Durán, quien compartió sus experiencias y motivó a la audiencia a unirse a esta campaña.
Al cierre del programa se sorteó un automóvil Suzuki 0 km donado por IMCRUZ entre todos los donantes de UNICEF como reconocimiento por su compromiso.