Esta iniciativa tiene el fin luchar y prevenir cualquier acto de violencia hacia la mujer.
La empresa estatal Mi Teleférico abre cinco consultorios de asistencia legal y psicológica funcionarán en sus diferentes estaciones. Esto va en el marco de la campaña “Viajamos sin Violencia” y para prevenir y luchar contra ese flagelo hacia las mujeres.
“Tenemos el orgullo y la felicidad de presentar el lanzamiento de los consultorios de asistencia legal y psicológica para prevenir y luchar contra la violencia a la mujer”, informó Alejandro Gonzales Blacutt, Gerente Ejecutivo de Mi Teleférico.
El Gerente indicó que ponen a disposición todos estos espacios para la población y que habrá psicólogos y abogados, que orienten en temas de violencia.
Gonzales detalló que los consultorios de asistencia legal y psicológica estarán abiertos para atención a la gente en las estaciones: Irpavi de la línea verde, Periférica de la línea Naranja, 16 de julio de la línea Plateada, 16 de julio de la línea Roja y Plaza Villarroel de la línea Blanca.
Con esta iniciativa, Mi Teleférico se constituye en un transporte seguro y libre de violencia, en el que las mujeres pueden transportarse con seguridad.