jueves, julio 25, 2024
13.7 C
La Paz
Más
    InicioSaludInició supervisión a 58 centros de salud de El Alto para mejorar...

    Inició supervisión a 58 centros de salud de El Alto para mejorar las condiciones de los pacientes y del personal

    La supervisión esta con el fin de brindar mejores condiciones a los pacientes y al personal del área.

    Una comisión conformada por la Alcaldía de El Alto y trabajadores en salud inició la supervisión a los 58 centros de salud de primer nivel del municipio, para conocer sus prioridades, deficiencias y atender sus necesidades. La supervisión inició dese este pasado miércoles, en los centros de salud “San Francisco” y “Atipiris”, ubicados en el Distrito 8, que son parte de los 58 establecimientos de primer nivel que hay en El Alto.

    “Hemos venido a verificar (…) a constatar las demandas, las quejas y también a autoevaluar la gestión de nuestra alcaldesa Eva Copa, en cuanto al presupuesto, el Programa Renueva Mi centro de Salud y el tema del personal, con el fin de dar una buena atención a la población”, afirmó José Camayo, Director de Atención Ciudadana de la Alcaldía de El Alto.

    Por su parte, el secretario de Salud Municipal, Saúl Calderón indicó que el principal objetivo es tener un municipio saludable y que los centros de salud tengan la capacidad de atender al paciente en forma adecuada y cómoda. La autoridad señaló que el siguiente paso es lograr la acreditación de esos establecimientos, debido al progreso que se tiene en el programa municipal “Renueva Tú Salud.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments