lunes, julio 15, 2024
12 C
La Paz
Más
    InicioTecnologíaHONOR sortea 4.000 Bs diarios por compras de sus productos durante el...

    HONOR sortea 4.000 Bs diarios por compras de sus productos durante el mes de julio

    Los premios se repartirán en montos de 800 Bs para cada una de las 5 ciudades participantes; Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, El Alto y Oruro.

    HONOR Bolivia anuncia el lanzamiento de su nueva promoción empresarial “Compra y Gana 800 Bs Diarios con HONOR”, que estará vigente del 1 de julio al 1 de agosto de 2024. Esta emocionante iniciativa busca premiar la lealtad de sus clientes en las ciudades de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Oruro y El Alto.

    Para participar en esta promoción, los clientes deben adquirir un teléfono móvil o Tablet HONOR homologado para Bolivia, en cualquiera de sus modelos participantes, entre el 1 y 31 de julio de 2024.

    Luego deberán Ingresar a la página informativa de la promoción en www.comprayganaconhonor.com o escanear el código QR de la campaña. En esta página, encontrarán un ícono de “Regístrate” que los direccionará al WhatsApp de la promoción.

    Posteriormente se iniciará la interacción con el Chat Bot y se les pedirá elegir entre registrarse para participar en la promoción o consultar los términos y condiciones. Al seleccionar la opción de registro, deberán completar datos personales y datos del equipo que adquirieron a través de mensajes de texto.

    En total serán 27 días de sorteo, de lunes a sábado. Los ganadores del día serán anunciados a través de las diferentes redes sociales de HONOR Bolivia y serán publicados los nombres todos los días.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments