sábado 09 de marzo, 2024
La Octava
Sábado 09 de Marzo, 2024
La Octava

Candidato Feliciano Mamani le cantó a Luis Arce

La Octava

Como la última llegada al Debate Presidencial Bolivia 2020, arribó la noche de este domingo al Círculo de Oficiales del Ejército, el candidato a la presidencia Feliciano Mamani del Partido de Acción Nacional Bolivia (Pan. BOL).

Se hizo presente junto a su charango, en sus primeras declaraciones en conferencia de prensa aseveró: “vengo acompañado de mi charango para decirles algunas verdades” también se refirió a los candidatos ausentes: “La responsabilidad, el respeto a las invitaciones, como futuros gobernantes que estamos apostando en estas elecciones, deberíamos todos participar; quienes no se encuentran en el debate no están prestos a escuchar”.

Ante la pregunta ¿Cuáles son los tres principales desafíos que debe enfrentar Bolivia en los siguientes años?. En su primera intervención Mamani comentó que Bolivia necesita estar unida, que las cooperativas crearon fuentes de trabajo, hoy son un pilar fundamental para la reactivación económica del País, quieren fomentar a las Cooperativitas para que exista una reactivación “con nuestros recursos propios”, y también se dirigió en el tema de salud “priorizamos la vida y la salud”, específicamente enfocó sus palabras a los ciudadanos que viven en áreas rurales.

En la ronda Democracia Política y Justicia, Mamani se manifestó: "La democracia fue pisoteada y ahora hay que devolver al pueblo, el pueblo necesita vivir en paz". "Necesitamos estrechar la mano entre hermanos bolivianos, nosotros ofrecemos la reconciliación entre bolivianos", también declara que la justicia fue olvidada por los gobiernos anteriores.

“La justicia es para aquellos que tienen ese poder económico y el verdadero culpable está prófugo; aquellos que cometen faltas leves están encarcelados injustamente”, considera que se debe practicar la verdadera justicia, palabras del candidato.

En el campo de economía Feliciano Mamani expresó que Bolivia tiene una deuda externa de “16 millones de dólares”, también recuerda que cada ciudadano tiene “cuatro mil dólares”, pero solo fue manejado teóricamente en el anterior Gobierno.

En el ámbito de la salud Mamani afirmó: “La salud es un derecho y es una obligación para quienes Gobiernan nuestro País”, su propuesta es ofrecer a los ciudadanos de áreas rurales, atención con centros hospitalarios que estén equipados con tecnología, “la vida debe priorizare no está comprada para nadie” priorizó el candidato.

Otros de los temas fueron sobre Inseguridad y Delincuencia, Mamani mencionó que la delincuencia en el País no es controlada, ofrece a la verde olivo a que tengan “seguro y salario digno”, cero narcotráfico,  “la hoja de coca será industrializada para alimentación y medicamentos”, mejor control en las fronteras, en cuanto a importaciones y exportaciones se debe sancionar con normativas y leyes.

Medio ambiente temática debatido en la intervención Feliciano Mamani, predica o siguiente: “Hablar de medio ambiente es hablar de salud”, existen departamentos que contaminan con el recojo de las basuras y llegan a las áreas rurales, propone: “encapsulamientos de estas materias y razonable reciclaje”, Mamani busca sanciones por quemas de bosques con afanes personales.

Como última intervención Feliciano Mamani responde ante la pregunta: ¿Se compromete a respetar los resultados de los comicios y sus seguidores respeten el resultado?.

Se debe sancionar por el fraude cometido, Mamani pide que se respete el voto democrático de cada ciudadano, “No podemos querer llegar a la silla presidencial a cualquier costo”, el candidato respetará la decisión y el resultado del día 18 de octubre.

Para su despedida Feliciano Mamani, le dedica una canción al señor Arce Catacora “Arce Catacora, Arce Catacora, cholita Marina; dónde está ese tu amante, Evo Morales, cholita Marina” para finalizar Mamani expresa: “Tengo un compromiso con mi patria conozco la realidad, quiero pedirles que estamos en la casilla cinco, marque rojo, marque (Pan- BOL) pan para Bolivia”

Debate Presidencial Bolivia 2020, el candidato a la presidencia Feliciano Mamani del Partido de Acción Nacional Bolivia (Pan. BOL) se hizo presente junto a su charango, se debatió temas en desafíos de salud, desean centros hospitalarios de tercer nivel en áreas dispersas. Democracia se debe practicar la verdadera justicia.

La economía de Bolivia tiene una deuda externa de “16 millones de dólares” considera que las Cooperativas, hoy son un pilar fundamental para la reactivación económica del País, en el tema inseguridad ciudadana ofrece a la verde olivo a que tengan “seguro y salario digno”. Medio ambiente, Mamani busca sanciones por quemas de bosques con afanes personales.

Como ultima llegada al Debate Presidencial Bolivia 2020 arribó la noche de este domingo al Círculo de Oficiales del Ejército, el candidato a la presidencia Feliciano Mamani del Partido de Acción Nacional Bolivia (Pan. BOL) se hizo presente junto a su charango, en sus primeras declaraciones en conferencia de prensa aseveró: “vengo acompañado de mi charango para decirles algunas verdades” también se refirió a los candidatos ausentes: “La responsabilidad, el respeto a las invitaciones, como futuros Gobernantes que estamos apostando en estas elecciones, deberíamos todos participar; quienes no se encuentran en el debate no están prestos a escuchar”.

Ante la pregunta ¿Cuáles son los tres principales desafíos que debe enfrentar Bolivia en los siguientes años? En su primera intervención Mamani asevero que Bolivia necesita estar unida, ratificó que las Cooperativas han creado fuentes de trabajo, hoy son un pilar fundamental para la reactivación económica del País, quieren fomentar a las Cooperativitas para que exista una reactivación “con nuestros recursos propios”, y también se dirigió en el tema de salud “priorizamos la vida y la salud” específicamente enfocó sus palabras a los ciudadanos que viven en áreas rurales.

En la ronda Democracia Política y Justicia Mamani: Hay que tener moral, no sólo podemos hablar de 14 años. "La democracia fue pisoteada y ahora hay que devolver al pueblo, el pueblo necesita vivir en paz". "Necesitamos estrechar la mano entre hermanos bolivianos, nosotros ofrecemos la reconciliación entre bolivianos", también declara que la justicia fue olvidada por los gobiernos anteriores: “La justicia es para aquellos que tienen ese poder económico y el verdadero culpable está prófugo; aquellos que cometen faltas leves están encarcelados injustamente”, considera que se debe practicar la verdadera justicia.

En el campo de economía Feliciano Mamani expresó que Bolivia tiene una deuda externa de “16 millones de dólares”, también recuerda que cada ciudadano tiene “cuatro mil dólares” pero solo fue manejado teóricamente en el anterior Gobierno, otra medida tomada por (Pan- BOL) son las Cooperativas, hoy son un pilar fundamental para la reactivación económica del País ofrecen “Fomentar a las Cooperativitas para que exista una reactivación”.

“La salud es un derecho y es una obligación para quienes Gobiernan nuestro País” son palabras de Feliciano Mamani su propuesta es ofrecer a los ciudadanos de áreas rurales, atención con centros hospitalarios que estén equipados con tecnología, “la vida debe priorizare no está comprada para nadie” palabras rescatadas, desean priorizar centros hospitalarios de tercer nivel en áreas dispersas.

En el debate Boliviano 2020 se tocó el tema Inseguridad y Delincuencia, Mamani de Pan. BOL, la delincuencia en el País no es controlada ofrece a la verde olivo a que tengan “seguro y salario digno”, cero narcotráfico “la hoja de coca será industrializada para alimentación y medicamentos”, mejor control en las fronteras, en cuanto a importaciones y exportaciones se debe sancionar con normativas y leyes.

Medio ambiente, temática debatido en la intervención Feliciano Mamani, predica “Hablar de medio ambiente es hablar de salud”, existen departamentos que contaminan con el recojo de las basuras y llegan a las áreas rurales, propone: “encapsulamientos de estas materias y razonable reciclaje”, Mamani busca sanciones por quemas de bosques con afanes personales.

Como última intervención Feliciano Mamani responde ante la pregunta: ¿Se compromete a respetar los resultados de los comicios y sus seguidores respeten el resultado?. Se debe sancionar por el fraude cometido, Mamani pide que se respete el voto democrático de cada ciudadano, “No podemos querer llegar a la silla presidencial a cualquier costo”, el candidato respetara la decisión y el resultado del día 18 de octubre.

Para su despedida Feliciano Mamani, le dedica una canción al señor Arce Catacora “Arce Catacora, Arce Catacora, cholita Marina; dónde está ese tu amante, Evo Morales, cholita Marina” para finalizar Mamani expresa: “Tengo un compromiso con mi patria conozco la realidad, quiero pedirles que estamos en la casilla cinco, marque rojo, marque (Pan- BOL) pan para Bolivia”

Compartir
Comentarios

Noticias Relacionadas

Ministro de Obras denunció que detrás del bloqueo en la Chiquitanía existen “afanes políticos”
Ministro Montaño explicó que el dirigente Armando Apaza convocó al bloqueo, pese a que no…
febrero 29, 24
FEJUVE La Paz exige la renuncia del Alcalde Arias por falta de atención a barrios afectados por lluvias
Presidente de esta organización indicó que existen familias que perdieron sus viviendas, colapsaron plataformas viales,…
febrero 27, 24
Gobierno y la COB reafirman unidad y rechazo a intereses políticos de la ALP que van contra el pueblo
El primer mandatario boliviano recibió el pliego petitorio 2024 y se comprometió a su pronta…
febrero 23, 24
Presidente Arce promulga la Ley Transitoria de Elecciones Judiciales
El histórico evento fue llevado adelante en el auditorio de la Casa Grande del Pueblo.…
febrero 06, 24
Diputados prevén aprobar proyectos de inversión pública posterior a la ley de elecciones judiciales
Este lunes 5 de febrero, Israel Huaytari Martínez, Presidente de la Cámara de Diputados, informó…
febrero 05, 24
30 puntos de bloqueos son registrados en el país
Octavo día de bloqueos que se registra en el país. Jhonny Aguilera, Viceministro de Régimen interior…
enero 29, 24

Últimas Noticias

ENVIBOL proveerá 100 mil botellas con el sello “Hecho en Bolivia” a singani “San Pedro”
Este acuerdo comercial permitirá a la estatal obtener ingresos por más de Bs 330 mil…
marzo 09, 24
Bolivia se mantiene con un caso positivo de sarampión y el rastrillaje en Bermejo supera el 90%
Ministerio de Salud ya se reunió con los directores de los nueve Servicios Departamentales de…
marzo 09, 24
Samsung abre una zona de Experiencia Galaxy AI en las Torres Mall de La Paz
El espacio estará abierto hasta el domingo 10 de marzo y luego, irán a los…
marzo 09, 24
Senamhi anuncia alerta Roja en La Paz y Pando
La alerta se extendió de manera prioritaria en departamentos de La Paz y Pando hasta…
marzo 09, 24
Feria de la Alasita 2024 finaliza con remate de productos este domingo 10 de marzo
Este último domingo de feria permitirá a los artesanos liquidar sus productos, ofrecer descuentos, promociones…
marzo 08, 24
MDRyT designa a Windson July Martínez como nuevo director del INIAF
La nueva autoridad, señaló que trabajará en proyectos de investigación con la finalidad de resaltar…
marzo 08, 24

Acerca de Nosotros

La Octava es un medio de comunicación digital independiente que presenta contenidos variados y enfocados en la misión de informar, educar y entretener.
Contáctanos:
[email protected]
La Octava BO
Copyright 2024 © Designed & Developed by AlnuxSoft ([email protected])
cross