En horas de la tarde del martes se definió los cuartos de final de la Copa Italiana entre los dos equipos más destacados de la serie A, el Inter de Milán y el AC de Milán que finalizó con la victoria del contrincante de ‘neroazzurri’.
Este partido fue abierto en el marcador con el gol de Zlatan Ibrahimovic, que pateó con la pierna derecha y que le dio ventaja a este equipo. Este jugador quien a sus 39 años vive una segunda juventud como ‘cappocanioneri’ ‘rossonero’, se erigió en héroe y villano a partes iguales.
Por otro lado, en el partido Ibrahimovic encaró a Romelu Lukaku, quien exasperó hasta que sus compañeros tuvieron que contenerlo; sin embargo, el sueco recibiría su segunda tarjeta amarilla que por ende lo llevó expulsión en Europa por primera vez desde la gestión 2015.
El silbante Valeri, se retiro lesionado por la lesión de su pierna izquierda por lo que el juego se alargó a los 100 minutos y fue donde el inter encontró la recompensa a su insistencia luego de las fallas de sus compañeros de futbol.