Juan José Conde, Jefe de la División de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, comunicó que se logró capturar a Franz Reynaldo A. A. de 32 años, más conocido como “el rey de las pildoritas” que negociaba en discotecas alteñas y que además cuenta con antecedentes por robo agravado y asociación delictuosa.
“Se le encuentra en posesión de tres pastillas somníferas, lo que comúnmente denominamos como ‘pildoritas’, él estaría delinquiendo de esta manera. No se descarta que haya otras personas involucradas en este hecho delictivo; es en ese sentido que se ha procedido ponerlo en conocimiento del Ministerio Público por delitos contra la salud pública”, indicó el Jefe de la FECC.
Según reportes preliminares, la FECC recibió una denuncia de que el supuesto delincuente se encontraba operando en una discoteca de la calle Jorge Carrasco y ante este aviso, la Policía se dirigió a esta urbe para aprehenderlo.
“Este señor se ganaba la confianza de sus víctimas para poderles invitar bebidas alcohólicas y en estas bebidas es donde mezclaba este tipo de píldoras” señaló.