Corregir la parte física en el equipo será vital para próximos encuentros

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El director técnico de Bolivar Antonio Carlos Zago señaló que “los futbolistas no están plenamente adaptados al trabajo que su comando técnico lleva adelante y espera ver mejores resultados el próximo año, cuando se realice la pretemporada”.

“El tema físico nosotros lo vamos a corregir cuando tengamos la pretemporada el próximo año porque es imposible hacer algo más fuerte ahora, los jugadores no están adaptados a nuestro trabajo así que hay que tener tiempo, hemos corregido algunas cosas y mejorado un poco”, aseveró el brasileño.

Lo que impera en el conjunto académico es la concentración y el buen descanso para la seguidilla de partidos que afrontará en septiembre con tres salidas y un compromiso en casa.

Pese a ello el estratega espera ver un equipo más oxigenado y que rinda en los segundos tiempos, en algunos partidos el elenco celeste bajó de revoluciones en la recta final de los partidos y eso le pasó factura.

La Academia visita este martes a Blooming, el domingo irá a Sucre para medirse con Independiente, con Aurora jugará el miércoles en La Paz y el domingo subsiguiente se enfrentará a Tomayapo en Tarija.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas