Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Héctor Arce, Diputado del MAS en conferencia de prensa

Diputados del MAS piden que Montaño y Del Castillo queden fuera del Gobierno

Share your love

Este 6 de junio, Héctor Arce, Diputado del ala evista del Movimiento Al Socialismo (MAS), sugirió que tras el caso del caso narcovuelo de Boliviana de Aviación (BoA) los ministros Édgar Montaño y Eduardo Del Castillo, queden fuera del Órgano Ejecutivo.

Héctor Arce, Diputado del MAS en conferencia de prensa

Ministro Montaño, ministro Eduardo del Castillo deberían estar fuera del Gobierno. Son ministros que están haciendo quedar mal al gobierno del señor Luis Arce Catacora”, manifestó el parlamentario.

Asimismo, solicitó al presidente Luis Arce que “abra los ojos y vea lo que está pasando más allá de plaza Murillo”, puesto que lo están engañando.

De acuerdo al legislador, el pueblo boliviano no tiene ninguna garantía de que se vaya a transparentar el caso de narcotráfico que involucra a entidades del Estado. Considera que hay un lineamiento u orden desde el nivel más alto para encubrir a corruptos y narcotraficantes.

Comparte tu aprecio
Sandy P. Copa
Sandy P. Copa
Artículos: 3424

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!