Sargento 1ro Domingo Chávez, policía que murió en una balacera, cuando custodiaba al reo Felipe Edvaldo Menezes Iglesias, recibió este jueves (02/febr) un homenaje póstumo por parte de la institución en la que trabajaba.

Además, en el acto se proclamó el ascenso del sargento primero a sargento mayor. De esta manera se hizo la entrega a su familia la Condecoración al valor, por el heroísmo del policía en defensa de la sociedad.
Por otra parte, se realizó el entierro del sargento, dónde el hermano del sargento, Félix, pidió justicia y exigió la pena máxima para los sindicados en la muerte del policía.
“Este mi hermano, ahora sargento mayor, no ha muerto así nomás. Ha muerto asesinado. No estaba enfermo (…) Hermanos, nos tienen que ayudar. Cómo dicen, vamos a llegar al lugar en bloqueo de caminos. Si no da resultados, estos que han asesinado a mi hermano tienen que estar bajo pena de muerte. Si no están en pena de muerte, toda la comunidad de Corapata tenemos que ir a bloquear al juzgado o las carreteras. Necesitamos Justicia“, manifestó Félix.