inDrive, la plataforma de movilidad y servicios urbanos, obtuvo la Licencia de Operación para la ciudad de La Paz, luego de cumplir con todos los requisitos establecidos en la normativa local.
“Estamos contentos de anunciar este logro y ser los primeros en contar con el permiso para operar en La Paz, ya que representa un paso fundamental para consolidar nuestro liderazgo en la transformación de la movilidad de los habitantes de esta ciudad”, mencionó Alfonso Ramos, Titular del Área de Relaciones Gubernamentales de inDrive para Latinoamérica.
Además, explicó que la inDrive, busca “desafiar las injusticias, a través de un modelo único de negociación, pionero en la industria de la movilidad global”, donde el conductor y el pasajero definen el destino y pactan el precio previamente.
“Mediante un trabajo coordinado con los diferentes niveles y actores de gobierno y con el objetivo de cumplir con la normatividad de movilidad de la ciudad de La Paz, inDrive está comprometido en realizar acciones que sean puentes para operar en el marco de la legalidad y dar tranquilidad a cientos de miles de personas que tengan la necesidad de utilizar una plataforma de movilidad eficiente y segura”.
Por otra parte, después de una década de operación inDrive está presente en más de 700 ciudades de 47 países. Durante los últimos años la compañía ha consolidado su presencia en Sudamérica y publicitado más progresivamente su oferta de valor.