Breaking News








Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Este evento se desarrolla en el Campo Ferial Chuquiago Marka y el stand del MDPyEP se encuentra en el bloque Rojo.
La noche de este jueves 6 de julio, Néstor Huanca, Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, inauguró los stands de las entidades y empresas públicas productivas, dependientes de esa cartera de Estado, y micro y pequeñas empresas (Mypes) que participan en la feria La Paz Expone 2023.

“Felicitamos a todas las empresas públicas que están participando en esta feria mostrando la capacidad productiva en valor agregado, que están dando a nuestros productos a nivel nacional”, remarcó el ministro Huanca.
El titular de Desarrollo Productivo invitó a la población visitar los stands de las empresas públicas y entidades, que están ubicados en la planta baja del bloque Rojo, del campo ferial Chuquiago Marka. La feria inició la noche de este jueves 6 de julio y se extenderá hasta el 16 de julio.
A continuación, empresas dependientes del MDPyEP que participan en la feria: