miércoles, febrero 5, 2025
8.7 C
La Paz
Más
    InicioCulturaSENAPI convoca a micro y pequeños empresarios para que registren su marca

    SENAPI convoca a micro y pequeños empresarios para que registren su marca

    Servicio Nacional de Propiedad Intelectual (SENAPI) y Pro-BOLIVIA, entidades dependientes del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, convocaron el lunes a micro y pequeños empresarios (MyPEs) del país para que se beneficien con el Registro de Marca Individual y Colectiva a un bajo costo.

    SENAPI convoca a micro y pequeño empresarios para que registren su marca, foto: Unicom MDPyEP

    Rafael Soto, Director de SENAPI, mencionó que se viene realizando una campaña, a la cabeza del presidente de Luis Arce y el Ministro, Néstor Huanca, para incentivar el registro de marca de la micro y pequeña empresa.

    En ese entendido, a través de una Resolución Ministerial, de ya aproximadamente hace un mes, se informa que el registro de marca que antes costaba Bs 1.005, ahora actualmente cuesta Bs 255, enfocado específicamente para la micro y pequeña empresa y artesanía nacional.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments