La inversión asciende aproximadamente a 150.000 bolivianos.
Este jueves 25 de enero, José Luis Escalera, en representación de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, realizó la entrega de un sistema de agua a la Comunidad Compi situada dentro del municipio “Chua Cocani”, proyecto que se desarrolló de manera conjunta con CHOICE HUMARITAN quienes dieron el asesoramiento técnico.
El encargado de recibir este sistema fue el señor Lucio Chipana Condori en su calidad de presidente de agua potable de dicha comunidad, quien agradeció en el idioma aimara a La Iglesia de Jesucristo y sus miembros.
Esta donación conformada de tubería PVC, cañería galvanizada, malla olímpica, pegamento, medidores, abrazaderas, cemento, fierro, bastones de conexión, etc.
“Hace 38 años atrás viví en esta comunidad como misionero de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, predicando la palabra de Dios; hoy es un día feliz, porque todas las cosas testifican que hay un Dios, el sol, las nubes, el clima y las plantas”, manifestó Willy Mendoza, representante a CHOICE HUMARITAN.