Enter your email address below and subscribe to our newsletter

EMAPA entregará al menos 16 plantas industrializadoras para este 2024

Share your love

En la gestión de Arce, Bolivia encara la construcción de unas 150 plantas procesadoras en la línea de la política de industrialización de las materias primas y recursos naturales, para sustituir importaciones.

Franklin Flores, Gerente de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), informó que al menos 16 plantas industrializadoras de granos y tubérculos serán entregadas este año. La autoridad indicó que tienen concluidas las obras de la planta de almacenamiento y transformación de granos en el municipio tarijeño de Yacuiba.

También Flores señaló que existe un importante avance en la construcción de las plantas procesadoras de papa y de trigo en los municipios de El Alto y en Viacha, respectivamente, para la producción de hojuelas, almidón, papa prefrita congelada, harinas, fideos, entre otros subproductos.

Comparte tu aprecio
Lizeth Katherine Flores Sosa
Lizeth Katherine Flores Sosa
Artículos: 11501

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!