El concurso va orientado a la asignación de frecuencias de radiodifusión televisiva y radiodifusión sonora para FM y AM en el sector social comunitario.
La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) amplió hasta el 19 de abril la presentación de proyectos para la asignación de frecuencias y licencias de radiodifusión social comunitaria en Bolivia. Para recabar más información sobre el concurso de proyectos, la ATT habilitó la página web: www.att.gob.bo.
Las que entran en la convocatoria para obtener licencias en FM son Guayaramerín, Riberalta, San Borja, Yucumo, Icla, Aiquile, Capinota, Sipe Sipe, Vacas, Azafranal, Batallas, Cajuata, Canamina, Caranavi, Chulumani, Corocoro, Guaqui, Huancane, Huarina, Jesus de Machaca.
Además, de La Calzada, Luribay, Patacamaya, Puerto Acosta, Santa Rosa de Taraco, Sorata, Challapata, Oruro, San Pedro de Buena Vista, Betanzos, Cabezas, Montero, Okinawa, San Miguel de Velasco, Yapacani, El Puente, Aguallamaya, Santiago de Andamarca, Pailón, Jalsuri, Ambaná, Coripata, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre y Tarija.
Para frecuencias en la banda de AM, están Corocoro, Taraco, Guaqui, y La Paz. Y para un canal radioeléctrico en la banda UHF están Riberalta, Comarapa, San Miguel de Velasco y Yapacaní.