La inspeccionó fue realizada con el fin de garantizar un estándar de calidad óptimo para los usuarios del transporte aéreo, previo a eventos significativos para los tarijeños como el Congreso de Universidades y el Festival de Comida.
Este lunes 15 de abril, la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes – ATT llevó a cabo una exhaustiva inspección del aeropuerto Capitán Oriel Lea Plaza de Tarija, en el marco de las festividades por el aniversario de esta ciudad.
Juan Manuel Chevarría, Director de transportes de la ATT informó que evaluaron todas las áreas del aeropuerto y que con esta acción han identificado algunas áreas de mejora importantes.
Chevarría explicó que, aunque se señalaron deficiencias, como la falta de asientos suficientes y la ausencia de aire acondicionado en el hall principal, desde NAABOL se informó que estas cuestiones están contempladas en el plan de ampliación del aeropuerto.
Finalmente, la ATT notificó a NAABOL otorgándole un plazo de 10 días para presentar un cronograma de acciones correctivas.