Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Eudal Tejerina, Viceministro de Educación Regular, anunció que el Gobierno proyecta comenzar el pago del Bono Juancito Pinto el próximo 14 de octubre, beneficiando a 2.340.000 estudiantes en todo el país.
La entrega se llevará a cabo a través del sistema financiero, y en zonas alejadas sin acceso a bancos, se habilitarán equipos móviles para garantizar el cobro.
El pago del bono, que cuenta con una inversión de Bs 477.550.000, se coordinará entre el Banco Unión, las Fuerzas Armadas y las Direcciones Departamentales de Educación. El acto inaugural contará con la presencia del presidente Luis Arce y otras autoridades del Estado.