Esta actividad es parte del programa “100 Jueves de Acción por el Bien Común”, donde ha sobrepasado las 170 toneladas de desechos entre escombros, basura y deshierbe.
La jornada del jueves 14 de noviembre, la Secretaría Municipal de Educación y Desarrollo Social y la Subalcaldía Max Paredes para realizar la vigésima primera jornada (21) de trabajos de limpieza y deshierbe, en el marco de los “100 Jueves de Acción por el Bien Común” que buscan fortalecer la vocación de servicio y el compromiso social del funcionario edil.
Rodrigo Velasco, Asesor de la Secretaría Ejecutiva, explicó que el trabajo se focalizó en el Campo Ferial del Bicentenario situado en el Parque Urbano Central (PUC) por pedido de las comerciantes de Navidad.
“Estamos en una jornada que es ya la número 21, esta vez nos encontramos en el PUC por un pedido y un trabajo conjunto con los feriantes de Navidad, todos los expositores que prácticamente estamos poniendo a punto el PUC para recibir a toda la ciudadanía para las fiestas”, explicó Velasco.