Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Propuestas para ponencias, informes y carteles podrán presentarse hasta el 7 de julio vía formulario web.
La Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FC-BCB) informó que hasta el próximo 7 de julio está abierto el plazo para presentar ponencias, informes de trabajo, carteles o afiches para participar en el XV Encuentro Latinoamericano de Bibliotecarios, Archivistas y Museólogos (EBAM).
Detalles importantes:
El encuentro está abierto a profesionales, académicos, y trabajadores de archivos, bibliotecas y museos que deseen compartir su experiencia y explicar su contribución a la conservación de la memoria histórica.
Los formularios, lineamientos, formatos y toda la información están disponibles en el sitio web de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia, en el siguiente enlace:
https://www.fundacionculturalbcb.gob.bo/documentos/convocatorias/2024/xv_encuentro_latinoamericano.pdf
Características del EBAM