Una edición única que rinde homenaje a la historia y cultura boliviana en un envase dorado y tricolor.
Mentisan, el ungüento preferido de las familias bolivianas desde hace 89 años, presenta una edición limitada conmemorativa por los 200 años de independencia de Bolivia. Esta lata especial, con un diseño exclusivo que combina el verde oliva tradicional con detalles dorados y los colores de la bandera nacional, celebra la historia, cultura y orgullo boliviano.
“Es parte de nuestras memorias y tradiciones. Con esta edición queremos rendir tributo a Bolivia y ofrecer una pieza que invite a celebrar su historia”, destacó Rodrigo Casanovas, Jefe de Producto OTC de Droguería INT.
El empaque, además de su uso diario, es una pieza de colección para quienes valoran el legado nacional. La edición Bicentenario estará disponible desde julio en farmacias y cadenas a nivel nacional, hasta agotar stock, invitando a los bolivianos a celebrar esta fecha histórica con un producto que une tradición, calidad y orgullo nacional.
Mentisan es la marca número uno del mercado farmacéutico boliviano y ha vendido más de 110 millones de unidades, llegando incluso a mercados internacionales.