martes, julio 22, 2025
16 C
La Paz
Más
    InicioSeguridadDefensoría activa acción legal contra ferretero acusado de agresión a familia con...

    Defensoría activa acción legal contra ferretero acusado de agresión a familia con niños a bordo

    El hecho ocurrió en El Alto; los menores presentan secuelas emocionales tras presenciar el ataque.

    Defensoría de la Niñez y Adolescencia de El Alto presentará una denuncia penal contra el dueño de una ferretería en la zona Alto Lima, acusado de agredir a una familia y causar daños al vehículo en el que se encontraban dos niños de 2 y 4 años.

    El hecho generó un fuerte impacto emocional en los menores, quienes presenciaron la violencia de forma directa.

    Por su parte, Herlan Cabrera, Secretario Municipal de Desarrollo Humano informó que ya se elaboró un informe social y se trabaja en el informe psicológico para sustentar la denuncia ante el Ministerio Público. Según Cabrera, ambos menores recibirán atención especializada, incluyendo entrevistas en Cámara Gesell y tratamiento psicológico.

    El agresor, que aún no ha sido notificado formalmente, atacó violentamente al padre, la madre y el vehículo familiar, en presencia de varios testigos. La Alcaldía continúa con acciones para ubicar al responsable y garantizar la protección de los menores.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments