Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Presidenta Jeanine Áñez realizo mensaje presidencial declarando estado de Emergencia Sanitaria,.
Dio a conocer que se adoptaron nuevas medidas para hacer acatar la cuarentena total contra el coronavirus:
1. El Gobierno Nacional declara emergencia sanitaria desde las 00:00 de este jueves hasta el 15 de abril
2. Restricciones para circular en las calles:
Sólo podrán salir personas entre 18 a 65 años.
3. Las personas que incumplan estas restricciones serán arrestadas y tendrán una multa de Bs. 1000.
Se prohíbe la circulación de vehículos privados y de transporte público, quienes violen la norma serán arrestados y pagarán una multa de Bs. 2000.
4) El Gobierno Nacional decreta cierre total de las fronteras, nadie entra y nadie sale.
5. Gobierno ordena repartir una canasta familiar gratuita que favorecerá en todo el país a 1.600.000 hogares.
6. El Gobierno pagará la factura de luz de las personas que consuman hasta Bs. 120 de los meses de abril, mayo y junio.
En el caso del servicio de agua potable por los meses de abril, mayo y junio el poder ejecutivo pagará el 50% de la facturación.
7. Los Sedes pasan a depender del Ministerio de Salud.