Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Un operativo conjunto de la Alcaldía de La Paz y la Policía Boliviana en el macrodistrito Cotahuma permitió decomisar 262 productos vencidos, entre jugos, golosinas, galletas y papas fritas, que se vendían en tiendas y quioscos cercanos a cuatro colegios. Varios de estos alimentos tampoco contaban con certificado sanitario.
Las autoridades municipales recomendaron a los comerciantes evitar la venta de productos caducados o de contrabando, para prevenir intoxicaciones, alergias e infecciones en los estudiantes. Los controles se ampliarán a otras zonas del municipio y se reforzará la vigilancia con las cámaras instaladas cerca de los colegios.
El operativo contó con la participación de la Intendencia, Guardia Municipal, Seguridad Ciudadana, Subalcaldía Cotahuma, Defensoría de la Niñez y Adolescencia y la Policía Boliviana.