Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

El Director Agreda destacó que la empresa no contaba con autorización legal vigente para prestar servicios postales.
La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) suspendió este martes las operaciones de la empresa de courier Bolibox S.R.L. y abrió un proceso de revocatoria de su licencia, tras detectar cobros excesivos, irregularidades legales y posibles indicios de delitos, informó el Director Carlos Agreda.
La empresa operaba bajo la razón social Importadora Vargas García y no contaba con el Certificado Anual de Operaciones 2026 vigente. Tampoco subsanó observaciones técnicas y legales del ente regulador, desviaba paquetería destinada a la Agencia Boliviana de Correos y cobraba tarifas no autorizadas.

La ATT exigió la entrega de toda la mercadería en tránsito y notificó a la Aduana Nacional para restringir sus operaciones. La medida protege a miles de usuarios y emprendedores que dependen de servicios de courier para importar productos.