Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

El Gobernador Revilla pidió priorizar el entendimiento entre actores en conflicto y el Gobierno nacional.
Este miércoles 13 de mayo, Luis Revilla, Gbernador de La Paz, pidió la instalación inmediata de un escenario de diálogo entre el Gobierno y los sectores movilizados para resolver los conflictos que afectan al departamento y reducir los perjuicios sociales y económicos.
La autoridad señaló que la abrogación de la Ley 1720 debe abrir un espacio de entendimiento y advirtió que los bloqueos están generando problemas en el abastecimiento de alimentos, medicamentos y oxígeno medicinal, además de impactos en la economía regional.
Revilla insistió en que la solución pasa por el diálogo y llamó a todos los actores sociales y políticos a actuar con responsabilidad para evitar la escalada de violencia y garantizar la estabilidad y tranquilidad de la población paceña.