InicioPolíticaGobierno denuncia "negligencia criminal" en temas de salud por parte de gobierno...

Gobierno denuncia «negligencia criminal» en temas de salud por parte de gobierno de Áñez

Canciller Rogelio Mayta denunció que durante el gobierno de Jeanine Áñez existio negligencia criminal por como se actuó ante la pandemia de Covid-19 en el país y expresa que ahora deberán responder a la justicia.

Mayta mencionó que las declaraciones de la ex mandataria del país son falsas debido a que no se realizó ninguna gestión para frenar el virus o contener la primera ola y en caso de ser verdad deberán comprobarlo con documentos.

Por otra parte declaró que no se trabajó por fortalecer el sistema de salud, no se adquirió medicamentos y se encargaron de politizar la situación.

Mayta resaltó que el gobierno de Luis Arce, si presenta acciones concretas y se demuestra con la compra de 5,2 millones de vacunas rusas Sputnik-V y pruebas de antígeno nasal y PCR.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mas popular

Recent Comments