Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Primeras dosis de la vacuna Sputnik-V será para el personal de Terapia Intensiva

Share your love

Vacuna Sputnik V llegará este mes al país con las primeras 6.000 dosis, la vacuna estará destinada a personal médico que están en primera fila contra la Covid-19, según anunció Alejandra Hidalgo Viceministra de Seguros de Salud.

Hidalgo señaló que las Unidades de Terapia Intensiva de los principales hospitales que atienden los casos de coronavirus serán las primeras en recibir la vacuna, con un mes de diferencia entre la primera y segunda inyección.

Además Hidalgo informó que respecto a la compra de las vacunas AstraZeneca-Oxford, Bolivia cuenta con la cadena de frío compatible con la vacuna y no tendrá ningún inconveniente en el tema de almacenamiento, distribución y aplicación.

La Autoridad indicó en una entrevista en Unitel, que existe un convenio de confidencialidad que impide que se conozca por ahora el precio total que demandó la adquisición de las vacunas AstraZeneca Oxford, en cuanto se cuente con el permiso correspondiente se podrá dar la información.

Comparte tu aprecio
Fabiola Chavez Salas
Fabiola Chavez Salas
Artículos: 1114

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!