Enter your email address below and subscribe to our newsletter

ATT inspeccionará la nueva terminal de El Alto para otorgar la licencia de funcionamiento

Share your love

Ana María Saavedra, Secretaria de Desarrollo Económico del municipio alteño, explicó que la próxima semana la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes realizará la visita a la nueva terminal de El Alto con el objetivo de verificar y posteriormente otorgar la licencia de funcionamiento.

“Una de las acciones más importantes es obtener la licencia de funcionamiento otorgada por la ATT, ya tenemos los registro y las condiciones, ahora queda esperar la próxima semana la visita del ente para que pueda fiscalizar y así ver cuando nos podrían entregar la licencia de funcionamiento”, manifestó Saavedra.

Por otro lado la Alcaldía sostuvo reuniones con transportistas para el ordenamiento de los operadores, asimismo Fernando Flores, Secretario Municipal de Movilidad Urbana aseveró que unas 300 empresas funcionarán para viajes departamentales e internacionales, se debe tomar en cuenta a operadoras pequeñas y compartirán casetas.

Comparte tu aprecio
Jhonatan Steven Vargas Ticona
Jhonatan Steven Vargas Ticona
Artículos: 264

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!