Andrónico Rodríguez, Presidente de la Cámara de Senadores, se hizo presente con 130 canastas familiares dirigido a víctimas de la masacre de Huayllani, Sacaba en Cochabamba en noviembre de 2019.
“Nos han manifestado que no tienen nada que comer en sus casas, y lamentablemente las familias más pobres han tenido que caer en esta situación tan delicada. Por eso, hemos emprendido esta campaña solidaria desde el Senado”, expresó la autoridad.
En esta campaña también se tuvo la presencia de Lindura Rasguido, primera Vicepresidenta del Senado, las diputadas Olivia Guachalla y Estefanía Morales, además del viceministro de Sustancias Controladas, Jaime Espíndola y el director nacional de la Dirección General de Incautación de Coca Ilegal (DIRCOIN), Darío Manrique.
Durante la entrega Rodríguez recordó los duros momentos que decenas de familias vivieron a causa de la represión durante el golpe de Estado en noviembre de 2019. Además, puntualizó que esta actividad no reemplaza el sufrimiento que vivieron las familias y que el dinero no devolverá a sus familiares.
Fuente: Senado.gob.bo