Dentro de las próximas horas, The Strongest jugará un partido clave frente al Santos de Brasil y lograr con la clasificación para la siguiente fase de la Copa Libertadores. El encuentro está programado para este martes en el estadio Hernando Siles de La Paz.
Rolando Blackburn, mencionó que el equipo atigrado, esta obligado a ganar y avanzar a la siguiente ronda del torneo y no quedar fuera de la Copa Libertadores.
“Sabemos que va a ser un partido nada fácil, pero creo que tenemos las armas para sacarlo adelante. Tenemos que hacer valer la localía y cuidar que salga todo bien”, expresó Blackburn.
A su turno, el paraguayo Gustavo Florentin, dijo que “nos sirvió (la victoria ante Barcelona), había muchas cosas negativas que se estaban manejando, pero esa victoria nos da mucho ánimo y motivación. Este martes tenemos que hacer respetar la casa y volver a ganar”.
Además, el delantero de este equipo, aseguró que los jugadores darán lo mejor para obtener los tres puntos, también pide el apoyo de la hinchada, aunque este partido no comtara con la presencia del público.