Juventudes del Movimiento Al Socialismo (MAS) desconocieron al dirigente Álvaro Chuquimia que la pasada semana lanzó una fuerte crítica en contra del activista francés Alexis Dessard por organizar campañas de limpieza en Bolivia.
Hace una semana, Chuquimia indicó: “En estos últimos días hemos visto que un visitante llamado Alexis viene a nuestro país a obligarnos o a observarnos que nuestro país estaba lleno de basura, a observarnos que nuestro país estaba sucio. Yo me pregunto, cuando yo voy a visitar una casa no tengo autoridad para observar porque yo soy visitante, no soy dueño de la casa”.
Ante esta situación, las juventudes del MAS, en conferencia de prensa en Plaza Murillo, desconocieron a Chuquimia y lo tildaron de «autonombrado e infiltrado de la derecha».
Por otro lado, los jóvenes masistas agradecieron el trabajo del activista francés y lo invitaron a continuar con sus labores.
Por su lado, el activista Dessard, respondió a través de su cuenta de Twitter que: «No hay ningún lío, cada uno tiene su opinión -por definición subjetiva- y con placer seguiremos las causas unidos en los próximos proyectos medioambientales».
Dessard continuará con sus tareas de limpieza en varios lugares del país, hace unos días estuvo con las actividades en Santa Cruz realizando la limpieza en Samaipata y luego en el río Piraí.