Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Lima asegura que Almagro debe responder por “acusación improbada de fraude”

Share your love

Iván Lima, Ministro de Justicia, aseguró que Luis Almagro, Secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), debe responder por “acusación improbada de fraude” en Bolivia.

Asimismo, increpó que el Secretario de la OEA haya reconocido en Senkata, en El Alto,  y en Sacaba, en Cochabamba, hubo “masacres” en noviembre de 2019, pero que a la vez niegue que hubo el presunto golpe de Estado.

«Admitir ‘masacres’ y esquivar responsabilidad por el golpe de Estado, es reconocer los efectos y negar las causas”, manifestó Lima.

La mañana de este miércoles, Almagro pidió un minuto de silencio por las víctimas de lo sucedido en Sacaba y Senkata y, durante su intervención, afirmó que debe haber justicia e indagaciones imparciales por todas las víctimas de las masacres ocurridas en el territorio boliviano.

Comparte tu aprecio
Moises Fernando Mamani Lima
Moises Fernando Mamani Lima
Artículos: 742

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!