Sello “Hecho en Bolivia” celebró este martes 20 años de vida institucional con el objetivo de ayudar a la consolidación de marca de diferentes empresas y emprendimientos nacionales los cuales luchan de manera conjunta contra el contrabando. Se entregaron plaquetas de reconocimiento a empresas que destacarom “por su trayectoria”.
Windows Dolz, Presidente de la Comisión “Hecho en Bolivia”, indicó que abolivia lucha contra dos pandemias: “el coronavirus y el contrabando, por lo que todos debemos trabajar unidos y de manera conjunta para evitar el daño que esto le hace a las empresas, emprendimientos y familias bolivianas”.
Por su parte, Manfred Reyes Villa, Alcalde del Municipio de Cochabamba ponderó el trabajo de la marca más “iniciativa” de los empresarios cochabambinos.
“Tenemos que coadyuvar a no solamente vender en Bolivia. Sino, cómo lograr exportar. Esta proyección también debe ser apoyada por el Gobierno y los embajadores del país en otras naciones. Buscaremos materializar esto en una labor conjunta con las otras alcaldías. Necesitamos potenciar el desarrollo económico y todos tendremos que poner el hombro para reactivar nuestra economía”, expresó.