Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Firma de convenio

Firma de convenios interinstitucionales entre la Defensoría del Pueblo y medios de comunicación

Share your love

“Hemos querido como Defensoría del Pueblo romper el mito de quedarnos en las ciudades capital para llegar a las áreas dispersas, donde está la gente, y queremos hacerlo con procesos integrales y sostenidos. Para eso son estos convenios. La única posibilidad de generar un efecto en derechos humanos es llegar a la gente”, señaló Nadia Cruz, Defensora del Pueblo, en el acto de firma de acuerdos que se desarrolló en las oficinas de la Delegación Defensorial de Beni.

La Defensoría del Pueblo remitirá a los medios de comunicación material de difusión sobre derechos humanos y desarrollará talleres de formación y capacitación sobre la temática y sobre las leyes que protegen a poblaciones en situación de vulnerabilidad.

“Estos convenios nos permitirán, a través de ustedes, llegar a la población dispersa para sensibilizarla en materia de Derechos Humanos. Como Defensoría del Pueblo, les agradecemos esta posibilidad de trabajar de manera conjunta y reconocemos su labor como trabajadores de la prensa”, finalizó Cruz.

Comparte tu aprecio
Jhosselyn Condori Guzmán
Jhosselyn Condori Guzmán
Artículos: 345

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!