Alcaldía Paceña informó este martes que hasta el último día de diciembre rige el “perdonazo tributario” o pago de impuestos omitidos del periodo 2012-2019.
“Desde el 9 de noviembre hasta el 31 de diciembre continúa el perdonazo tributario, pero en este período no opera ningún descuento adicional”, informó Noemí Lastra, Directora de la Administración Tributaria Municipal (ATM).
Además, Lastra anunció que los contribuyentes que no paguen sus deudas impositivas de diez años hasta diciembre, en enero sus negocios pueden ser clausurados y los inmuebles y motorizados quedarían con anotaciones preventivas.
Desde el 1 de enero de 2022, se reestablecerán las deudas con todos los intereses, multas y sanciones establecidas en el Código Tributario.
Para recabar sus boletas de preliquidación y para conocer el monto exacto de su deuda, quedan habilitadas las plataformas virtuales de ATM, ingresa: www.lapaz.bo y www.ruat.gob.bo. También visita las oficinas en el edificio Armando Escobar Uría de la calle Mercado y Colón, además en las Subalcaldías, otra alternativa es mediante la línea gratuita 800 135555.