La academia paceña no pudo contra Independiente en Sucre y terminó perdiendo sobre el final.
Bolívar con la mirada puesta en la U. Católica por Copa Libertadores, no pudo sumar en su visita a Independiente, el último campeón de la División Profesional del fútbol boliviano, perdiendo en el minuto 89.
Antonio Carlos Zago, estratega celeste, presentó un equipo alterno, protegiendo a sus jugadores titulares para su encuentro por torneo internacional el día miércoles en la ciudad de La Paz. El brasileño propuso un juego dinámico y algo defensivo, los jovenes talentos demostraron en ciertos tramos del partido que pueden ser tomados en cuenta en cualquier momento.
A pocos minutos de finalizar la primera etapa, Bruno Miranda no pudo anotar desde los 12 pasos, siendo la jugada más clara del cuadro visitante. Falló un penal y se equivocó en la definición en varios pasajes del partido. Ya en la segunda mitad, Independiente se fue con todo para encontrar el gol que les diera la victoria. Y sólo a un minuto de los 90 reglamentarios Erick Correa desató la algarabía de la hinchada capitalina, tras conectar un centro desde la izquierda que el portero Javier Rojas no pudo contener.
Por otra parte, Bolívar debe recuperarse pronto de esta caída, ya que en tres días estará recibiendo a la U. Católica de Ecuador por la fase 2 de la Copa Libertadores.