Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la ciudad de El Alto informó que durante el domingo 6 de marzo no se registraron fallecidos a causa de los festejos por el aniversario de la urbe alteña, solo hubo casos de intoxicación alcohólica. La aclaración surge debido a los rumores que circularon en redes sociales de dos fallecidos por esta festividad.
“Esas personas que se observan en los videos, han consumido en exceso bebidas alcohólicas, lo cual ha provocado su inconsciencia”, dijo el Coronel Limbert Coca, Jefe de la FELCC de El Alto.
Según Coca una de las personas tenía lesiones visibles en su cuerpo y fue traslado a un centro médico. Una vez atendida se evidenció que dicha persona padecía una intoxicación alcohólica y heridas en la cara y brazo derecho. Ahora se encuentra en recuperación.
En el segundo caso, un sujeto fue encontrado durmiendo en medio de la jardinera de la avenida Ladislao Cabrera. Fue trasladado a un centro médico por intoxicación alcohólica. Jefe Policial lamentó el caso omiso, por parte de algunas personas, a las recomendaciones que se realizan en este tipo de eventos.