Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

José Carlos Gutiérrez, Jefe de la bancada de Creemos, afirmó que la oposición apoyará la interpelación de Eduardo del Castillo, Ministro de Gobierno, solo si responde a los intereses nacionales y no a las pugnas internas del Movimiento Al Socialismo (MAS).

«El Ministro debería ser interpelado por otros hechos, no sólo porque se refiera a unos cocaleros (…) al país no le interesa los problemas internos del MAS, no nos vamos a prestar a esa acción, vamos a interpelar al ministro si tiene que ver con los intereses nacionales no del MAS”, manifestó Gutiérrez.
Asimismo indicó que el MAS busca «empujar» a la oposición a la interpelación del Ministro para aprovechar las observaciones a la deficiente gestión del Ministerio de Gobierno.
Ante ello resaltó que la gestión del Ministro Castillo se caracteriza por manipular a la Policía para fines partidarios del MAS.