Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Andrónico Rodríguez Ledezma, Presidente de la Cámara de Senadores, remarcó a la oposición, este martes (05/abr), no adelantarse con ningún tipo de criterio o declaración que perjudique la defensa de las aguas del Silala.

«Lo peor es que son contrarios a veces a los intereses nacionales de nuestro país, (las declaraciones) de algunos diputados, senadores y de algunos políticos de la oposición. Hicieron lo mismo con el tema del mar y ahora con el Silala, están más orientados a hacer ver mal ante la población a nuestro Gobierno», manifestó Rodriguez.
A la par, Rodriguez, afirmó su confianza en la solidez de los argumentos bolivianos y su fe en la justicia internacional.
«Todo lo demás y en detalle seguramente el equipo técnico va a explicar, porque se está haciendo una presentación de manera técnica, científica y diplomática y este tiene carácter de reserva», agregó el titular del Senado.
Fuente: Prensa Cámara de Senadores.