Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Municipio de El Alto entrega cancha polifuncional en UE Virgen del Socavón

Share your love

Eva Copa, Alcaldesa de El Alto, en compañía de maestros, padres de familia, estudiantes y algunos dirigentes, realizó la entrega de una cancha polifuncional con tinglado en la Unidad Educativa Virgen del Socavón en el Distrito 8 de la urbe alteña.

Eva Copa, Alcaldesa de El Alto, durante el acto de inauguración. Foto: Prensa GAMEA

“Ya van a poder jugar básquet, futbol, van a poder hacer sus horas cívicas en este hermoso tinglado y no se van a insolar, tampoco le tenemos miedo a la lluvia porque no se van a mojar. Quiero destacar el trabajo de la junta, decían, nosotros con nuestro POA no vamos a poder, y miren el día de hoy Celia gracias a tu trabajo podemos tener este tinglado”, resaltó la Alcaldesa.

De acuerdo a la ficha técnica de este proyecto, la infraestructura fue terminada en 70 días calendario, cuenta con estructura metálica, cubierta, graderías, cancha de concreto, arcos, tableros y el pintado correspondiente. La inversión total supera los 600 mil bolivianos.

Comparte tu aprecio
Marco A. Huanca
Marco A. Huanca
Artículos: 1004

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!