Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Aduana Nacional incautó más de 4 toneladas de ropa usada en Tarija

Share your love

Aduana Nacional comisó un total de 4,5 toneladas de ropa usada durante tres semanas en el Departamento de Tarija. Esta mercancía tiene un valor de 67.600 bolivianos y fue hallada en 11 operativos informó Lourdes Aldana, Gerente Regional.

Lourdes Aldana, Gerente Regional Aduana Nacional. Foto: AN

Las mercancías fueron halladas en buses interdepartamentales donde algunos conductores se rehusaron a identificarse. El pasado 22 de mayo, se registró un operativo estratégico que lastimosamente dejó el saldo de dos militares fallecidos y dos funcionarios aduaneros heridos, tras sufrir un accidente vehicular cerca de la comunidad de Papachacra.

“Pueden verificar como los contrabandistas sacan los asientos de la camioneta para cometer este ilícito, ahora entrará a un proceso. Conforme la norma estos sacos de ropa usada van a destrucción”, explicó Aldana

Comparte tu aprecio
Marco A. Huanca
Marco A. Huanca
Artículos: 1004

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!