Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

The Strongest dio el primer golpe en la primera semifinal del torneo, al vencer 2 a 1 Atl. Palmaflor en la ciudad de La Paz.

Empezaba ganando el cuadro de Quillacollo, con um tremendo, zapatazo de Igo Soares desde fuera del área, a los 36 minutos de la primera etapa.
Sin embargo, la reacción del cuadro local, no se dejó esperar, finalizando los primeros cuarenta y cinco minutos, Fernando Saucedo anotaría el empate tras un gran remate de larga distancia.

Ya, en el segundo tiempo, un tanto de Enrique Tiverio a los 79 minutos consolido la victoria del cuadro paceño.

Este miércoles se volverán a ver las caras, pero en está ocasión será el Félix Capriles esradio donde oficia de local el plantel de Quillacollo.