Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Sedes Cochabamba, en un acuerdo interinstitucional con la Fundación Feicobol por la salud de toda la población presente en la 38° versión de la Feria Internacional de Cochabamba.

En este acuerdo se determinó que Feicobol contará con todas las medidas de Bioseguridad Contra el Covid-19 que son: Desinfección de los lugares a cargo de la Unidad de Epidemiología; se desplegarán personal del Servicio Rural Obligatorio para brindar información sobre las medidas de bioseguridad.
Además, Vigilancia epidemiológica realizará pruebas para detectar covid-19; se instalará dos puntos de pruebas la primera a cargo de la Unidad de Calidad y Servicios y el segundo punto a cargo de la Unidad de Epidemiología.
Finalmente el Sedes estará presente en un stand de la Gobernación brindando información sobre la Salud.